24 octubre, 2019

100% Garantía

100% Garantía de satisfacción completa


El objetivo principal de SuperContrato es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más profesional y eficiente posible. Queremos que esté satisfecho con nuestro servicio, por lo que será un placer responder cualquier pregunta que pueda tener en referencia a finalizar su contrato y/o iniciar su negocio.

Super contrato le colaborará en la redacción de su contrato. Usted debe llenar el formulario respondiendo a las preguntas que se le realice y apenas le surja una duda, puede contactarse con uno de nuestros abogados para que él mismo le ayude a concluir el proceso y realice las reformas requeridas en el contrato hasta su finalización.

Trataremos por todos los medios de que usted esté conforme con el contrato comprado. Por ello le ofrecemos la garantía de reembolsarle el 100% del precio que pagó.

Si usted cree que hubo un problema con el servicio que recibió o no esta conforme con el mismo. Contáctese con reclamos@supercontrato.com o llame al teléfono 591 -60655559. Un representante de servicio al cliente estará encantado de hacer todo lo posible para resolver el problema a su entera satisfacción.

Si el problema está vinculado con un error o requerimiento de modificación del contrato realizado, estaremos encantados de hacer las correcciones necesarias lo más rápido posible sin costo adicional para usted, antes de rembolsarle su dinero.

Sin embargo, si el problema persiste su reembolso se emitirá en la misma forma en que se recibió el pago. Por favor tenga en cuenta en referencia a cualquiera de los servicios que ofrece SuperContrato por medio de su pagina web, que solo las tarifas de presentación de SuperContrato son reembolsables, descontando los impuestos pagados y cualquier tarifas gubernamental, estatal y de terceros que ubiese estado involucrada en el servicio comprado. Dicho de otra manera, la garantía de reembolso cubre el 100% del dinero pagado por el cliente, exceptuando del mismo cualquier inversión que se haya realizado en impuestos, timbres, sellos y/o valores oficiales en fundempresa, notarios u otros entes o servicios relacionados.

Gracias por elegir Supercontrato y permitirnos ayudarlo con todas sus necesidades de presentación de negocios.